MASAJE TÁNTRICO BLANCO

El masaje tántrico, tantra o tantrismo, es cualquiera de las tradiciones esotéticas que en lugar de intentar lograr la realización espiritual. Es necesario apartarse de los estímulos que activa el deseo, aprendemos a utilizar el deseo como camino hacia la realización.Masaje tántrico blanco gay

En otras palabras, el masaje tántrico blanco es:

El tantra blanco es el camino hacia el respeto hacia nosotros mismos y hacia la pareja. Nos enseña que el sexo, es amor puro e incondicional y nos explica y nos hace ver que somos más que simples genitales.

En el masaje tántrico blanco se utiliza mucho más la meditación y el control consciente de la respiración para equilibrar la energía masculina y femenina, consiguiendo así que la energía circule libre y fluidamente por nuestro cuerpo. Para conseguir esto, nos ayudamos del color, de los sonidos, el trabajo de la concentración, los chakras y los aromas…

Masaje tántrico blanco gayEs muy utilizado el tantra blanco para la sanación, las curas y las alteraciones físicas, como impotencia, vaginismo, amorgasmia, eyaculación precoz, prostatitis, incontinencia y un largo etcétera. Gracias a esta metodología la zona pélvica y perineal se fortalecen y desarrollan. También desaparecen los factores psicológicos que estaban asociados los trastornos en la mayoría de casos.

Con un componente muy importante de espiritualidad, logra los objetivos de limpiar y desbloquearnos. Convirtiéndonos en mejores comunicadores de la gestión emocional, de las relaciones personales y de pareja.Masaje tántrico blanco gay

Es el paso previo y muy recomendado para tener acceso a las prácticas del masaje tántrico rojo.

Cabe destacar y aclarar que en Masajes Masculinos de Barcelona, no practicamos dichos masajes. Ni el masaje tántrico blanco y ni el masaje tántrico rojo, pero sí que hacemos un toque en el masaje tántrico rojo.

También te podría interesar saber algo más sobre el masaje con terminación Lingam

Otros masajes que también te pueden interesar son:

Masaje erótico gay en Barcelona

Masaje gay en

hotel Barcelona

Una de las mayores ventajas y mejores servicios que ofrecemos, es el masaje erótico en hotel. Nuestro masajista se desplaza a la habitación de tu hotel con total discreción. Se prepara todo con el más mínimo cuidado y se procede al masaje. Se puede elegir entre varios tipos de masajes, pero quedan descartados los masajes en tatami por una cuestió obvia.

El servicio de masaje gay en hotel en Barcelona está pensado para todas aquellas personas que vienen la ciudad por trabajo, que están de paso y después de una larga jornada laboral, les apetece desconectar, desahogarse y relajarse. Hay muchas ferias en Barcelona que agotan a cualquier persona y una vez llegan al hotel, están reventados y no les apetece hacer nada, pues ya sabéis lo que podéis hacer, enviad un whatsapp e iremos al rescate.

El masaje gay en hotel en Barcelona también está pensado para esa persona que viene de vacaciones a Barcelona y después de pasear todo el día por la ciudad condal, sólo les apetece relajarse.

Nos gusta recalcar que la discreción es nuestra firma, no nos gustan los problemas, somos masajistas profesionales independientes, que ofrecemos nuestro servicio y deseamos que acabes contento y satisfecho para que cuando vuelvas a Barcelona, nos vuelvas a llamar.

Si estás en un hotel spa en Barcelona y te apetece hacer algo especial, siempre se puede hablar con el masajista y llegar a un acuerdo, nos gusta dar facilidades y que todo el mundo quede contento. Si estás en un hotel en Barcelona cerca del aeropuerto, o en un hotel en Barcelona en Sants, o en hotel en Barcelona centro, no lo dudes, llámanos y te haremos una visita muy agradable.

Summary
¿Qué es el tantra blanco?
Article Name
¿Qué es el tantra blanco?
Description
El tantra blanco es el camino hacia el respeto hacia nosotros mismos y hacia la pareja. Nos enseña que el sexo, es amor puro e incondicional y nos explica y nos hace ver que somos más que simples genitales.
Author
Publisher Name
Masajistas Masculinos en Barcelona
Publisher Logo