Masaje a 4 manos erotigo gay en barcelona
Masaje a 4 manos erotigo gay en barcelona

El masaje erótico

gay Dúo

El masaje erótico a Dúo, más conocido como masaje erótico a 4 manos, es una experiencia inolvidable. La sinergia de dos masajistas harán que disfrutes en cada momento de este masaje.

Los masajistas estarán desnudos y muy compenetrados en sus movimientos, lentos, suaves, intensos… Masajearán todas las zonas de tu cuerpo.

El masaje erótico a Dúo, es un masaje ideal para disfrutar al máximo de esas 4 manos que desearás que no se acabe.

Al finalizar el masaje uno de los masajistas saldrá de la sala y el otro finalizará el masaje con una terminación Lingam, previo acuerdo con el cliente que tendrá que decidir antes de comenzar el masaje.

(Terminacion plus: 40€)

La duracion del masaje erótico gay Dúo es de 60 minutos y su precio es de 260€

Otros masajes que también te pueden interesar son:

Masaje erótico gay en Barcelona

Masaje gay en

hotel Barcelona

Una de las mayores ventajas y mejores servicios que ofrecemos, es el masaje erótico en hotel. Nuestro masajista se desplaza a la habitación de tu hotel con total discreción. Se prepara todo con el más mínimo cuidado y se procede al masaje. Se puede elegir entre varios tipos de masajes, pero quedan descartados los masajes en tatami por una cuestió obvia.

El servicio de masaje gay en hotel en Barcelona está pensado para todas aquellas personas que vienen la ciudad por trabajo, que están de paso y después de una larga jornada laboral, les apetece desconectar, desahogarse y relajarse. Hay muchas ferias en Barcelona que agotan a cualquier persona y una vez llegan al hotel, están reventados y no les apetece hacer nada, pues ya sabéis lo que podéis hacer, enviad un whatsapp e iremos al rescate.

El masaje gay en hotel en Barcelona también está pensado para esa persona que viene de vacaciones a Barcelona y después de pasear todo el día por la ciudad condal, sólo les apetece relajarse.

Nos gusta recalcar que la discreción es nuestra firma, no nos gustan los problemas, somos masajistas profesionales independientes, que ofrecemos nuestro servicio y deseamos que acabes contento y satisfecho para que cuando vuelvas a Barcelona, nos vuelvas a llamar.

Si estás en un hotel spa en Barcelona y te apetece hacer algo especial, siempre se puede hablar con el masajista y llegar a un acuerdo, nos gusta dar facilidades y que todo el mundo quede contento. Si estás en un hotel en Barcelona cerca del aeropuerto, o en un hotel en Barcelona en Sants, o en hotel en Barcelona centro, no lo dudes, llámanos y te haremos una visita muy agradable.