masaje gay en barcelona
Servicio de masaje en hotel

Servicios Especiales

Oferta de masajes en Barcelona, también ofrecemos otro tipo de servicios. Los masajes en domicilio del cliente, los masajes en el hotel del cliente  y los masajes VIP.

El masaje a domicilio en Barcelona es ideal para todos aquellos que no les apetece salir de casa, que se sienten más cómodos en su propia casa. El servicio es completamente discreto. El masajista se desplaza a su domicilio con una mochila donde lleva todo lo necesario para transportarte a otra dimensión.

El masaje en hotel es perfecto para todos aquellos que están de paso por Barcelona. Después de un día de trabajo largo y pesado, ¿qué mejor que relajarse en tu hotel con uno de nuestros masajistas? O si estás de vacaciones, has paseado por toda la ciudad condal y vuelves al hotel cansado y con ganas de pasar un ratito muy agradable, ¡este es tu servicio!

El masaje VIP, es único por su alto contenido erótico. Masaje realizado con aceite exótico, el masajista recorrerá todo tu cuerpo con pases lentos, suaves y muy morbosos. El final del masaje será totalmente completo. Un placer inolvidable…. Disfruta de los mejores masajes Barcelona.

El masaje erótico gay Dúo, más conocido como masaje erótico a 4 manos, es una experiencia inolvidable. La sinergia de dos masajistas harán que disfrutes en cada momento de este masaje.

OFERTA MASAJE

BARCELONA

La oferta de masaje en Barcelona es por tiempo limitado, ya que los precios de la web subirán de cara al año que viene. Pero todavía estás a tiempo de beneficiarte de un masaje en el hotel, un masaje a domicilio, o de otro tipo de masaje que se te pase por la cabeza. Aunque deberías aprovechar ya la oferta masaje Barcelona.

El masaje perineal

El masaje peineal es uno de nuestros masajes más demandados. Es gracias a nuestra oferta de masaje en Barcelona. Con nuestros aceites especiales, y un buen masaje en la zona perineal, conseguimos un placer jamás imaginado.

Muchas veces el hombre o inclusive su pareja quieren que se retrase el momento de la eyaculación.

A veces el hombre pudo haber tenido ya un orgasmo durante el acto sexual y obtener el segundo le resulta más dificultoso. Hasta algunos hombres más “mayores” o que tardan en eyacular, pueden prolongar ese momento lo que les resulta muy difícil de lograr.

O incluso la mujer/hombre/pareja puede querer tener el control absoluto sobre la eyaculación de su pareja al momento de realizarle una felación. Lo cual es una manera de asegurarse que el hombre no acabe en su boca, o que acabe cuando ella esté lista para recibir su semen.

Para poder lograr esto el secreto es encontrar el punto exacto en la próstata, en el centro del perineo.

Si no estás muy seguro de donde se encuentra esta zona, presione en algunos puntos y observa la reacción de él. Notarás cuando des con el punto justo por la manera de moverse o gemir que él tenga.

El pene de su pareja comenzará a vibrar como un “diapasón”, y esto para muchos es equivalente al Punto G en las mujeres.

La técnica a utilizar

Con la palma de su mano o con el pulgar trate de masajear el perineo. Es la zona que se encuentra entre la base del pene y el ano.

Haga esto mientras siguen teniendo relaciones sexuales o mientras le realiza una felación.

La clave está en la fuerza con la que usted presione esa área. Ejérzala firme, no suave, como si usted estuviera dando un masaje.

Igualmente si el hombre no está demasiado excitado es muy difícil que usted lo pueda hacer eyacular con esos masajes. Solamente si él está lo suficientemente listo para poder eyacular.

Recuerda que este masaje es gracias a nuestra oferta de masaje en Barcelona.

Puedes contactar con nosotros a través de Whatsapp 634237211  –  633455566

O rellenando el siguiente formulario

[recaptcha theme:dark]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nuestros servicios especiales
Author Rating
51star1star1star1star1star