Masaje Erótico en Camilla2018-12-18T20:15:59+00:00

Masaje Erótico en Camilla

El masaje Erótico Relajante en camilla es una terapia manual pensado y con la finalidad del bienestar del cliente, en masajes eróticos Barcelona, vamos un paso más allá. Nuestros masajes eróticos te transportarán a otro universo. Con todos nuestros masajes acabarás eyaculando como hacía tiempo que no lo hacías. Prueba nuestra variedad, disfruta en la camilla de masaje y déjate llevar por nuestros masajistas profesionales.

El Masaje Relajante en camilla se realiza desnudo completamente o en ropa interior, con manipulaciones suaves y poco profundas, e intentando ofrecer en todo momento una sutil pero agradable estimulación sensorial, de manera que los sentidos del olfato, el oído y la vista puedan añadirle un valor extra. Elige entre el masaje exprés si tienes prisa. El masaje erótico Nature, si quieres hacer un viaje a la naturaleza. O el masaje sensual gay 30+20+10, descúbrelo.

¿Te gustaría aliviar la tensión acumulada durante las largas jornadas laborales? No lo dudes, túmbate en una de nuestras camillas, llegarás a casa como nuevo. Te aliviamos el estrés y la ansiedad de todo el día.

Otros masajes que también te pueden interesar son:

Masaje erótico gay en Barcelona

Masaje gay en

hotel Barcelona

Una de las mayores ventajas y mejores servicios que ofrecemos, es el masaje erótico en hotel. Nuestro masajista se desplaza a la habitación de tu hotel con total discreción. Se prepara todo con el más mínimo cuidado y se procede al masaje. Se puede elegir entre varios tipos de masajes, pero quedan descartados los masajes en tatami por una cuestió obvia.

El servicio de masaje gay en hotel en Barcelona está pensado para todas aquellas personas que vienen la ciudad por trabajo, que están de paso y después de una larga jornada laboral, les apetece desconectar, desahogarse y relajarse. Hay muchas ferias en Barcelona que agotan a cualquier persona y una vez llegan al hotel, están reventados y no les apetece hacer nada, pues ya sabéis lo que podéis hacer, enviad un whatsapp e iremos al rescate.

El masaje gay en hotel en Barcelona también está pensado para esa persona que viene de vacaciones a Barcelona y después de pasear todo el día por la ciudad condal, sólo les apetece relajarse.

Nos gusta recalcar que la discreción es nuestra firma, no nos gustan los problemas, somos masajistas profesionales independientes, que ofrecemos nuestro servicio y deseamos que acabes contento y satisfecho para que cuando vuelvas a Barcelona, nos vuelvas a llamar.

Si estás en un hotel spa en Barcelona y te apetece hacer algo especial, siempre se puede hablar con el masajista y llegar a un acuerdo, nos gusta dar facilidades y que todo el mundo quede contento. Si estás en un hotel en Barcelona cerca del aeropuerto, o en un hotel en Barcelona en Sants, o en hotel en Barcelona centro, no lo dudes, llámanos y te haremos una visita muy agradable.

El masaje gay

en camilla es un arte

El masaje gay en camilla es un arte, una nueva sensación. Llegas de trabajar con la tensión acumulada de todo el día y en el momento que te tumbas en nuestra camilla, el tiempo se para, la relajación llega a tu cuerpo. Empieza a pesar cada poro de tu piel, cada miembro de tu cuerpo, te sientes pesado a la vez que en paz contigo mismo mientras el masajista empieza a hacer su trabajo. Música cálida, temperatura agradable y un aroma que se introduce en todo tu cuerpo, es el aceite de masaje. Este aceite especial que sólo tenemos en Masajes gays en Barcelona, empieza el masaje…

¿Cuál de ellos elegirás?

Disponemos de tres masajes eróticos actualmente. El masaje exprés, por si tienes mucha prisa o económicamente no estás muy bien, ya que es el masaje erótico gay más barato en Barcelona, no por ello menos sensual y placentero, el orgasmo está garantizado, ¿Cuánto tiempo hace que no tienes una corrida con un masaje? El masaje erótico gay Nature, es increíble porque la terminación es Lingam y porque estaremos los dos desnudos completamente. ¿Sabes qué es el gel NURU? Envía un whatsapp y te lo explicaremos con todo detalle, ¿te quedarás con las ganas de probarlo? Echar un polvo es fácil, sexo duro con tu pareja o con un amigo, está al alcance de cualquiera, pero ¿y luego qué? Luego necesitas más, sensaciones nuevas, explorar tu cuerpo de verdad, y eso sólo se consigue de una manera, poniéndote en las manos del mejor masaje relajante de Barcelona, temblarás de placer.

¿Qué significa 30+20+10? Tres partes de tu cuerpo serán masajeadas en esos tiempos, 30 minutos para una parte, las piernas y el glúteo. Luego pasaremos a la zona pectoral y aquí disfrutaremos de tu pecho 20 minutos más y los últimos 10 minutos nos dedicaremos… Llama o envía un whatsapp.

Disfruta del masaje en camilla, los mejores masajistas gays están en Barcelona, ven a disfrutar de un masaje relajante, un masaje erótico y como no, un masaje con final feliz. No es un masaje reductor, ni un masaje sueco, pero sí es un masaje en Barcelona, un masaje de relajación y un masaje perineal.

Puedes contactar con nosotros a través

de Whatsapp 634237211  –  633455566

O rellenando el siguiente formulario

Reservar
Powered by