Masaje barcelona erotico

Masaje gay VIP

BARCELONA

Masaje erótico VIP, un masaje exclusivo para sibaritas del masaje erótico, con toque tántrico; es el masaje más erótico y completo de nuestra carta.

Masaje con aceites y autentico gel nuru, único y muy conocido por su gran acción deslizante y lubricante.

En este masaje hay mucho contacto de piel con piel masajeando todas tus zonas erógenas, excitándote en cada minuto, llevándote al éxtasis.

Masaje provocador autentico, despertando tus deseos.

Es un masaje totalmente completo…

No todos los masajistas realizan este servicio.

En el sexo no todo vale siempre, a veces es preferible un buen masaje sensual y relajante antes que una sesión de sexo duro, hay un momento para todo y ahora es momento de relajarse. En masajes gay Barcelona encontrarás la mejor experiencia sexual para tu body.

Consultar antes.

La duracion del masaje erótico Tatami Nudista es de 75 minutos y su precio es de 250€

Queremos que aquí te desconectes por completo de tu vida cotidiana, de tus problemas y rutinas. Ven a disfrutar de la compañía y atención de los masajistas eroticos de Barcelona más guapos, sensuales, apasionados… en un ambiente cálido, íntimo y discreto. Masaje Erotico VIP en Barcelona para ti!

Los cuidados pisos del centro de Masaje Erótico Barcelona, cuentan con diversos ambientes, zona VIP, decoración y música exclusivas para proporcionarte máxima relajación y placer.

Contamos con toda la confianza gracias a nuestra profesionalidad y discreción, por ello contamos con varios pisos repartidos por toda Barcelona y de total discreción para el uso de masajes gay Barcelona

BENEFICIOS DE

MASAJES ERÓTICOS

VIP BARCELONA

El masaje erótico VIP, es de los mejores servicios que puedas encontrar hoy en día. Para empezar te vas a encontrar con un masajista joven y con experiencia, que hará que te vuelvas loco.

El masaje erótico Barcelona consiste en alcanzar el clímax sexual mediante la estimulación de la piel con caricias y roces.
Los dos cuerpos deben rozarse de una forma sensual y continuada. El éxito del masaje erótico consiste en el contacto cuerpo a cuerpo de las dos personas, haciendo un especial hincapié en las zonas erógenas.

BENEFICIOS Y EFECTOS DEL MASAJE ERÓTICO:

    ♦ Mediante la estimulación de las zonas erógenas, se consigue llegar a uno o varios orgasmos.
    ♦ Aumento del deseo y pasión para una relación íntima.
    ♦ Estimulación y mejoría de la circulación sanguínea en las zonas masajeadas, con los beneficios que esto aporta.
    ♦ Ideas nuevas y creatividad para las relaciones íntimas de pareja.
    ♦ Reduce el estrés y hace olvidar las problemas cotidianos.

Todos los masajes eróticos se adaptan a cualquier tipología o fisionomía, solo hay que seguir una serie de pautas.
Todos los masajes eróticos se complementan con aceites calientes o templados, música ambiental, luces tenues y velas.
Todo en su conjunto, hace que el masaje erótico, sea una experiencia altamente gratificante.

En el sexo no todo vale siempre, a veces es preferible un buen masaje sensual y relajante antes que una sesión de sexo duro, hay un momento para todo y ahora es momento de relajarse. En masajistas masculinos de Barcelona encontrarás la mejor experiencia sexual para tu body.

El erotic massage VIP te puede llevar al cielo con el masaje prostático que realizan nuestros masajistas, gracias al toque de tantra (masaje tántrico).

En esta nueva experiencia, los más atrevidos tendrán la posibilidad recibir un masaje de las fuertes manos de uno de nuestros atractivos masajistas masculinos.

¿Masajes sólo para gays?

Masajes para gays”, esta nueva experiencia no es exclusiva para hombres homosexuales ni hombres que se sientan atraídos por otros hombres. Hoy en día que lo queremos probar todo, podemos probar un masaje erótico realizado por otro hombre, sentir su fuerza a comparación con la fuerza de una mujer, descubrir nuestro lado más oculto, sentir placeres hasta ahora desconocidos por nuestras partes erógenas, y un largo etcétera que nos volverá locos.

Sería interesante leer los siguientes artículos para que nos sea más fácil abrir la mente, por ejemplo, ¿Qué es la terminación Lingam?, ¿Qué es el tantra blanco? o ¿Qué es el tantra rojo? Cuando leamos sobre el tema, estaremos más dispuestos a probar cosas nuevas y a dejarnos de prejuicios estúpidos.

También te podría interesar nuestros masajes eróticos en camilla y nuestros masajes eróticos en tatami. Prueba el mejor masaje gay.