Masaje Erótico Exprés2018-11-20T11:38:00+00:00
Masaje erótico Barcelona

Masaje Erótico

Exprés

Masaje en camilla de tipo sensitivo y sensual con toque erótico y terminación manual (masturbación). En este masaje el masajista esté en ropa interior, el masaje es relajante pero intenso y profundo, se realiza en todo el cuerpo.

Es un masaje muy sensitivo y a la vez elegante, recomendado para aquellos que  busquen un masaje profesional pero con una terminación al finalizar el masaje. Ideal para personas que no disponen de mucho tiempo.

¿Estás de paso por Barcelona? ¿Por tu horario laboral, no dispones de mucho tiempo libre? No lo pienses más, envíanos un whatsapp para reservar tu masaje erótico exprés en Barcelona.

La duracion del masaje erótico Exprés es de 40 minutos y su precio es de 60€

Sensaciones después de un masaje

Como en numerosas ocasiones hemos comentado y detallado, hay diferentes tipos de masaje, cada uno destinado a un problema o necesidad diferente. Por lo que es obvio que la sensación que vamos a sentir durante un masaje y después van a variar según la terapia que nos estén aplicando.

Ante todo, hay que tener presente que el masaje es una terapia que actúa tanto a nivel externo (piel) como a nivel interno (órganos) y los efectos que tienen perduran en el tiempo.

Cuando un masaje llega a su fin lo sabemos porque hemos dejado de sentir al masajista, pero los beneficios que nos ha aportado (aumento de la circulación sanguínea, oxigenación de los músculos…) siguen actuando dentro de nuestros cuerpos. Este aspecto es importante para entender cómo nos puede seguir afectando el masaje que hemos recibido y de ahí entender las sensaciones que podamos sentir.

Otros masajes que también te pueden interesar son:

Masaje erótico gay en Barcelona

Masaje gay en

hotel Barcelona

Una de las mayores ventajas y mejores servicios que ofrecemos, es el masaje erótico en hotel. Nuestro masajista se desplaza a la habitación de tu hotel con total discreción. Se prepara todo con el más mínimo cuidado y se procede al masaje. Se puede elegir entre varios tipos de masajes, pero quedan descartados los masajes en tatami por una cuestió obvia.

El servicio de masaje gay en hotel en Barcelona está pensado para todas aquellas personas que vienen la ciudad por trabajo, que están de paso y después de una larga jornada laboral, les apetece desconectar, desahogarse y relajarse. Hay muchas ferias en Barcelona que agotan a cualquier persona y una vez llegan al hotel, están reventados y no les apetece hacer nada, pues ya sabéis lo que podéis hacer, enviad un whatsapp e iremos al rescate.

El masaje gay en hotel en Barcelona también está pensado para esa persona que viene de vacaciones a Barcelona y después de pasear todo el día por la ciudad condal, sólo les apetece relajarse.

Nos gusta recalcar que la discreción es nuestra firma, no nos gustan los problemas, somos masajistas profesionales independientes, que ofrecemos nuestro servicio y deseamos que acabes contento y satisfecho para que cuando vuelvas a Barcelona, nos vuelvas a llamar.

Si estás en un hotel spa en Barcelona y te apetece hacer algo especial, siempre se puede hablar con el masajista y llegar a un acuerdo, nos gusta dar facilidades y que todo el mundo quede contento. Si estás en un hotel en Barcelona cerca del aeropuerto, o en un hotel en Barcelona en Sants, o en hotel en Barcelona centro, no lo dudes, llámanos y te haremos una visita muy agradable.

El masaje erótico en Barcelona es todo un arte. Un ritual que requiere un proceso largo y agradable para llegar al nirvana. Pero en ocasiones nuestras obligaciones se anteponen a nuestras necesidades… Por eso ofrecemos en Masajistas Barcelona el masaje exprés, para todos los que tenéis obligaciones y no disponéis de mucho tiempo. Un masaje rápido con final feliz, que hará que descargues toda la tensión acumulada durante el día y vuelvas a casa como nuevo. Con este servicio exprés conseguirás beneficiarte de un masaje relajante, un masaje perineal y una terminación manual, donde tu orgasmo será brutal.

Masaje erótico BarcelonaEn Barcelona existen muchos centros de masajes, en las páginas de clasificados se publicitan cientos de masajistas amateurs, pero sólo en masajes Barcelona, conseguirás estar en manos de verdaderos profesionales. Déjate llevar por masajistas jóvenes y guapos. Discreción total, ya que disponemos de acuerdos con propietarios de varios pisos repartidos por toda la ciudad condal, con entrada privada y los pisos son completamente particulares. Nadie sabrá nada de nada. No olvides que Masajistas eróticos Barcelona está formado por un grupo de masajistas profesionales independientes.

Si todavía tienes dudas, o te falta algo de información podrías pasarte por nuestro blog para echar un vistazo a nuestros artículos sobre que es el sexo tántrico o a qué se le denomina terminación Lingam...

También puedes leer algún relato erótico para entrar en materia.

Reservar
Powered by