Masaje Erótico 30+20+102018-11-11T08:43:21+00:00
masaje gay en barcelona

Masaje Erótico Gay 30+20+10

Te explicamos como es el Masaje Erótico 30+20+10 con detalle para que no tengas ninguna duda. Este masaje no menos erótico que los otros, es para aquellos que busquen sentir un buen masaje profundo más intenso. Trabajaremos 30 minutos piernas glúteo y espalda, un buen masaje para descargar tensión muscular y además conseguir una relajación y confianza óptima.

Al dar la vuelta al cliente, dedicaremos 20 minutos a masajear la zona pectoral, abdomen, pubis, bajando suavemente. Lentamente iremos hacia las piernas, ingles, y pies. Realizando  movimientos lentos, suaves, sensuales, consiguiendo tu erección. Para dedicarnos los últimos 10 minutos en tu zona más íntima. Con la ayuda de  nuestro aceite, lo aplicaremos con delicadeza en tu zona testicular y pene, con movimientos lentos y aumentaremos el movimiento poco a poco hasta hacer que eyacules. El masajista estará desnudo, masaje no interactivo. ¿Buscas un masaje erótico en Barcelona? No busque más, ven y pruébanos.

Duración del Masaje Erótico en Barcelona tiene una duración de como el nombre dice 30+20+10: 1 hora y su precio es de 80 €

Envíanos un whtassap sin compromiso, estaremos encantados de informarte.

633455566

Otros masajes que también te pueden interesar son:

Masaje erótico gay en Barcelona

Masaje gay en

hotel Barcelona

Una de las mayores ventajas y mejores servicios que ofrecemos, es el masaje erótico en hotel. Nuestro masajista se desplaza a la habitación de tu hotel con total discreción. Se prepara todo con el más mínimo cuidado y se procede al masaje. Se puede elegir entre varios tipos de masajes, pero quedan descartados los masajes en tatami por una cuestió obvia.

El servicio de masaje gay en hotel en Barcelona está pensado para todas aquellas personas que vienen la ciudad por trabajo, que están de paso y después de una larga jornada laboral, les apetece desconectar, desahogarse y relajarse. Hay muchas ferias en Barcelona que agotan a cualquier persona y una vez llegan al hotel, están reventados y no les apetece hacer nada, pues ya sabéis lo que podéis hacer, enviad un whatsapp e iremos al rescate.

El masaje gay en hotel en Barcelona también está pensado para esa persona que viene de vacaciones a Barcelona y después de pasear todo el día por la ciudad condal, sólo les apetece relajarse.

Nos gusta recalcar que la discreción es nuestra firma, no nos gustan los problemas, somos masajistas profesionales independientes, que ofrecemos nuestro servicio y deseamos que acabes contento y satisfecho para que cuando vuelvas a Barcelona, nos vuelvas a llamar.

Si estás en un hotel spa en Barcelona y te apetece hacer algo especial, siempre se puede hablar con el masajista y llegar a un acuerdo, nos gusta dar facilidades y que todo el mundo quede contento. Si estás en un hotel en Barcelona cerca del aeropuerto, o en un hotel en Barcelona en Sants, o en hotel en Barcelona centro, no lo dudes, llámanos y te haremos una visita muy agradable.

×
Envía un Whatsapp